Saltar al contenido

Este sitio web y el dominio son propiedad del Ayuntamiento de Sarrià de Ter, con domicilio en c/ Major 71-73 de Sarrià de Ter (CP 17840), CIF P1719800C, tel. 972170211 y correo electrònico ajuntament@sarriadeter.cat

Sobre los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños, existen derechos de propiedad intel•lectual que corresponden al Ayuntamiento o a terceros que han autoritzado su uso. El Ayuntamiento presenta estos contenidos con finalidades de información y ofrecimiento de servicios. De forma general y excepto que se indique expresamente lo contrario, estos contenidos se pueden reproducir, distribuir y comunicar públicamente siempre que se haga sin finalidad comercial y para las finalidades propias del sitio web.

El Ayuntamiento informa que su escudo pede ser utilitzado únicamente para identificar actividades o iniciativas propias del Ayuntamiento, o de otras personas o instituciones cuando estas iniciativas o actividades cuentan con el apoyo explícito o la participación del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento entiende que en el momento de rellenar los formularios que figuran en el sitio,  el usuario se considera suficientemente informado de las finalidades de la recogida de sus datos personales y del tratamiento que se deriva. 

Excepto indicación expresa en sentido contrario estos datos se integrarán en los ficheros del Ayuntamiento para su tratamiento con las finalidades que se indiquen en cada caso. Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose al Ayuntamiento por cualquier medio. Pueden obtener más información sobre los criterios y medidas en materia de tratamiento de datos dirigiéndose a las direcciones del Ayuntamiento que figuran al inicio de esta nota.

El Ayuntamiento no se hace responsable ante los usuarios de su sitio web de los posibles daños o perjuicios que puedan derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, sobrecarga de las líneas, averías o desconexiones cuando estén motivadas por causas que le son ajenas. Tampoco se hace de los daños que puedan ser causados ​​por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Ayuntamiento. No obstante, se compromete a advertir previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios.

El Ayuntamiento no se hace responsable del contenido, exactitud y actualización de la información de otras personas físicas o jurídicas a la que se remita por medio de enlaces o de otros sistemas.

No se autorizan presentaciones de los contenidos de este sitio en una ventana ajena (framing) sin autorización expresa y por escrito del Ayuntamiento.

Los posibles conflictos relativos a la utilización de este sitio web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español y de Cataluña. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de esta cláusula con renuncia expresa a cualquier otro fuero.